Jimena Espinoza, Miss Perú Universo, tuvo una infancia feliz y una familia que siempre la apoyó durante toda su carrera como modelo. Una de las personas más importantes para ella, es su padre, quién siempre fue su soporte y su base. El hombre que le dio la vida le enseñó muchas lecciones desde pequeña y por eso ella le está muy agradecida por haberle enseñado a ser una mujer fuerte y luchadora.

En el Día del Padre Jimena recuerda todo aquello que aprendió de su papá y cómo él, a pesar de todo, estuvo con ella apoyándola en cada paso (y caída) inculcándole valores y transmitiéndole paz y fuerza.

“Mi papá es una persona muy espiritual, lo más importante es lo que llevamos dentro y no el exterior, eso es lo que mi papá siempre me me enseña. Yo lo quiero un montón, es una persona muy luchadora, si bien no le gustó mucho el tema de la moda siempre me apoyó y me dijo que luche por mis sueños y es por eso que siempre doy lo mejor”, nos dijo al ser preguntada sobre lo que más valora de su padre.