Desde hace tiempo Miley Cyrus estaba en la mira de Anna Wintour, editora de la revista Vogue, para aparecer en una de sus cotizadas portadas y el sueño estaba a punto de convertirse en realidad el próximo mes de diciembre.

Sin embargo, el baile erótico que Miley Cyrus protagonizó en los MTV Video Music Awards hizo que Wintour cambiara de opinión y cancelara su participación.

Según el Daily Mail, la editora de la denominada “biblia de la moda” encontró de muy mal gusto su atuendo, sus gestos y su forma de bailar. Esto la llevó a cancelar la portada que se publicaría en unos cuantos meses.

Anna Wintour había visto en Miley Cyrus un ícono de estilo en ascenso gracias a su rebeldía y su moda transgresora. Estaba dispuesta a impulsarla pero los siete minutos de actuación de Miley en los premios MTV acabaron con lo que pudo ser la próxima it girl.

En un inicio Miley se negaba a aceptar que su actuación había sido poco menos que exitosa, sin embargo las redes sociales y su mismo novio, Liam Hemsworth, le han hecho ver la realidad.

Por ahora la cantante no ha hecho su aparición en la Semana de la Moda de Nueva York, de la que es asidua, aunque se espera que aparezca en el cierre.