Michele Savoia, de 55 años, fue hallado muerto frente a los muelles de Chelsea el domingo por la noche, no muy lejos de donde vivía, informó la policía. La causa de la muerte no ha sido determinada.

El conocido diseñador neoyorkino llamado “Savoia el Sastre”, fue visto por última vez el pasado jueves a las 4:00 de la madrugada cuando se retiraba de una fiesta en el club nocturno Marquee del barrio de Chelsea.

La policía aún no informa si el diseñador de estrellas como Ricky Martin, Robert de Niro y Tom Hanks, fue víctima de un delito; sin embargo, Kevin James Dalton, un amigo cercano al modisto, dijo que al parecer Savoia resbaló en la rampa de aluminio de su yate en el muelle 59 y cayó al agua casi congelada luego de salir de la mencionada fiesta en Chelsea, informó el New York Times.

Savoia no era un diseñador ampliamente conocido en el mundo de la moda, más bien era una celebridad entre los aficionados al “vintage”. Sus diseños encarnan el estilo y la elegancia del Nueva York de la década de 1930 y 1940: soberbios sombreros, solapas anchas y pantalones a rayas ondulantes, destinados a ser usados muy arriba del ombligo.