La o Costume Institute Gala es una gala benéfica que se realiza desde 1948 y tiene como fin dar inicio a la exposición de moda anual del de la ciudad de Nueva York. Se dice que el dinero recaudado durante su realización constituye todo el presupuesto de dicha institución.

Para asistir, las personas deben ser invitados por , editora de Vogue y después pagar 30 mil dólares aproximadamente para separar su asiento, gran diferencia si tenemos en cuenta que a sus inicios costaba $50.

Entre los asistentes suelen estar actrices, actores, cantantes y modelos como los famosos ángeles de , quienes se preparan con mucha antelación para la gala. Y es que su traje debe tener relación con la temática de la gala. Este 2018 la elegida fue “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination” (“Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica”).

Las representantes de la famosa marca de lencería fueron: , Taylor Hill, Rosie Hutington-Whiteley, , Lily Aldridge y Ming Xi. En la parte superior de la nota te presentamos una galería con sus trajes.