Melissa Joan Hart era una joven muy preocupada de su peso y figura durante su adolescencia que fue donde se hizo popular con series como “Sabrina” y “Clarissa lo explica todo”. Luego cuando fue creciendo fue ganando peso y luego de su tercer embarazo le fue muy complicado eliminar los kilos de más, pero ahora lo logró gracias a una dieta saludable y dedicación.

Ahora, Melissa pesa 51 kilos. El pasado verano, llegó a los 70, lo cual unido a su baja estatura la hicieron acumular un sobrepeso con el que no se sentía identificada, exactamente como le ocurrió a Britney Spears, quien pasó de una dieta descontrolada y a un sobrepeso poco saludable a un “cuerpo 10” gracias a dieta y ejercicio.

La actriz ha asegurado que su ejemplo a seguir durante la etapa de adelgazamiento fue su compañera de profesión Jaime Pressly (famosa por su papel de Joy en la serie Me llamo Earl). “Pressly ha tenido también hijos y se mantuvo en forma. Me di cuenta que por haber dado a luz o haber estado embarazada no significa que tenga que estar estancada en un peso”.

Aquí repasamos en imágenes la evolución de Melissa Joan Hart.