Existen diferentes opciones para aquellas que tiene o no un trasero definido. Aquí algunas opciones:

Si tienes trasero pequeño: Utiliza pantalones con bolsillos y costuras marcadas, opta por los bolsillos grandes y cuadrados. Si lo que deseas es disimular tu zona trasera, asegúrate que los jeans carezcan de este detalle, o en su defecto, que sean muy planos. Para aquellas con poca cola, pueden usar modelos más ajustados con el fin de formar mejor la zona.

Si eres de ponerte faldas, y de volumen menor, utiliza una falda estilo entubado, que te ayudará a darle mayor presencia a tus curvas. El corte debe ser ligero y a la altura de las rodillas. Aquellas más proporcionadas pueden buscar diseños rectos en colores oscuros.

En relación a los colores más recomendables, para las de poco trasero, deben evitar llevar atuendos de un solo color, pues resaltará más la delgadez que una figura voluptuosa. Contrasta atuendos que ayuden a dar mejor presencia al trasero.

Los accesorios siempre serán un buen complemento que ayudarán a acentuar o disimular esta zona. Si quieres enfatizarlo, busca una buena correa que puedes lucir cerca de tus caderas, si quieres algo más discreto, saca a relucir otros atributos, como por ejemplo, un bonito escote.