A continuación, te descubrimos una recopilación de los trucos que utilizan los mejores maquilladores. Presta atención y conviértete en una profesional del maquillaje.

Maquillaje. Si tu piel ya empieza a notar las primeras líneas de expresión, utiliza un fondo de maquillaje en textura fluida el efecto será más natural. Si por el contrario tu piel aún es muy joven, puedes utilizar como base de maquillaje una hidratante coloreada. Elige siempre el tono más parecido al de tu piel.

Cejas. Es importante que las peines para conseguir que tengan un aspecto más aseado y eliminar restos de posibles sombras de ojos que hayan podido quedar entre los pelitos.

Para la nueva temporada, vuelen a llevarse las cejas delineadas, pero siempre con un toque natural, sin que sean excesivamente finas. Por eso, puedes ayudarte de una sombra especial para cejas y “redibujarlas” con la ayuda de un pincel.

Ojos. Imita la sombra original del ojo, utilizando una sombra en tonos beige o blanco roto, y aplícate encima una sombra marrón muy bien difuminada sobre toda la cuenca.

Pestañas. A todas nos ha pasado que tras utilizar el rímel, nuestras pestañas adquieren una apariencia apelmazada con grumitos de por medio. Para eliminarlos, pasa un cepillito redondo igual que el de la máscara de pestañas que has utilizado, pero limpio.

Si tus pestañas son largas y finas, antes de aplicarte la máscara de volumen, utiliza unos polvitos negros específicos para conseguir que tus pestañas parezcan más espesas.