Reina de los escotes, amante de la moda, sensual como ninguna. La petite Salma Hayek desborda glamour. Poseedora de un estilo propio, no está casada con ningún diseñador. Su gusto ecléctico siempre da en el clavo en el momento apropiado.

Casi siempre es de las que se roban el show en la carpeta roja. En los 90s se presento a una entrega de premios con una tiara creando una nueva moda.Salma Hayek ha sabido conquistar los grandes eventos en Hollywood. Su carisma y chispa le dan su estilo personal a los diseños que porta en todo evento.

El estilo de Salma es elegante y glamoroso. Salma no le teme a los colores fuertes y constantemente muestra su cuerpo de reloj de arena y su busto. Se ve tan bonita en la carpeta roja como se ve en jeans y ropa más informal durante las entrevistas.

Con corta estatura, solo 5’2’‘ (1.58 m) y menos de 105 libras de peso (47.7 kilo) Salma es considerada “full figure” (llenita) en los estándares de Hollywood. Salma y otras han puesto las curvas (del cuerpo) de moda en USA.

Salma Hayek posee un cuerpo bien moldeado en el que destacan los pechos, que ella realza con hermosos escotes cada vez que hace una aparición pública. Es difícil pillar a esta actriz latina con un vestido o blusa de cuello alto.

Salma Hayek es amante de los escotes profundos, de los cortes palabra de honor y del estilo imperio: todo aquello que resalte lo que la naturaleza generosamente le ha dado.

Los collares son un complemento que la artista utiliza a menudo, ya que canalizan todas las miradas hacia los senos. También es frecuente ver a Salma Hayek llevando peinados recogidos que favorecen los rasgos de su cara y dejan a la vista el cuello y el pecho.

Los grandes diseñadores se la pelean. Vestir sus femeninas curvas es un honor para el más reconocido modisto.