David Beckham: El deportista ha experimentado todo tipo de peinados. Su última decisión se basó en un estilo fiel a los 50, llevándolo a tener un parecido con James Dean. Además fue el mismo look que utilizó para su calendario 2012. Un acierto que debería lucir constantemente.

Vanessa Hudgens: El radical cambio que experimentó la ex de Zac Efron sin duda es asombroso. Pero tal metamorfosis se debió a su nuevo rol en la película “Gimme Shelter”, en la cual se pone en la piel de una adolescente embarazada sin hogar, la otra cara de las historias que hemos estado acostumbrados a verla.

Khloe Kardashian: La famosa hermana del clan Kardashian decidió someterse a un cambio de look con el fin de copiar le mismo estilo que sus hermanas:* “Estoy cansada de que estas dos me copien todo lo que me hago en el pelo, así que estoy probando el rojo para ver si en dos días más, ellas también lo hacen!”*, dijo la estrella de televisión, aunque sus hermanas no decidieron imitarla.

Demi Lovato: La llegada del 2011 se convirtió en todo un hecho importante en la vida de la joven, quien luego de internarse en un centro de rehabilitación producto de la depresión, decidió someterse a un cambio que le ayudara a convertirse en una mujer renovada. Con un tono rojo cobrizo que eligió, es un modo de celebrar su regreso. El estilo le ayudó a modificar sus rasgos, acertando.

Matt Damon: Hay que referir que no a todos le queda bien el estilo rapado. El actor tuvo que hacerlo para su papel en la película Elysium, aunque sus facciones siguen igual de cautivantes con este “look”.

Christina Aguilera: La sorpresa puede haberla dado esta cantante, quien en los American Music Awards dejó ver la poca preocupación por su físico. Probablemente los estragos de la fama llevaron a una de las voces más bellas a no dar importancia a esos kilos de más.