Lolita Richi una ucraniana de 16 años asegura que hasta hace un tiempo su apariencia no le gustaba, pero un día decidió maquillarse y descubrió el parecido con la muñeca. Así, sin operaciones ni nada, un poco de maquillaje y ya está, Barbie en el espejo.

También cuenta que le encantaría ser modelo para lucir su belleza pero eso no es posible debido a su baja estatura. Y aunque jura que jamás se ha operado, igual que las otras muñecas humanas, está a favor de la cirugía pues dice que todas las mujeres deberían hacer todo lo posible por sentirse bien.

“Todas las mujeres deben arreglarse y siempre estar inmaculadas… si una chica no tiene ojos hermosos, entonces debe usar lentes de contacto para solucionar el problema. Si su nariz está chueca, entonces debe hacer algo al respecto, sea cirugía plástica u otro método”

Declara que su madre apoya su estilo de vida e incluso la emplea como fotógrafa. Lolita ya ha comenzado a acumular miles de seguidores en redes sociales de Rusia y otros países aledaños, pero su fama es incipiente en Facebook.

TAGS RELACIONADOS