Ya llegó el invierno, y es necesario reordenar tu armario para esta nueva temporada. Debes usar aquellas prendas que moldeen tu figura, pues la moda es diferente en cada una, y para lucir una imagen impecable, te damos algunos consejos de qué ponerte para los días grises en Lima.

Escote: Una de las prendas que favorecen más tu imagen, alargando el cuello y estilizando tu figura. Si eres bajita y de busto pronunciado, elige escotes en “V”, que afinarán tu imagen. Si eres estrecha de hombros o tienes poco busto, elige escotes redondeados.

Blusa Blanca: Indispensable en tu guardarropa. El estilo clásico que impone hace que mantengas una imagen elegante, buscando una de acuerdo a tu figura. En algunas ocasiones puedes recurrir a una tienda que realice una a tu medida. La calidad de algodón o seda son las más frecuentes para eventos formales. De acuerdo a la forma de tu cuerpo puedes elegir blusas con corte imperial si eres gordita. Si eres de contextura delgada puedes utilizar un atuendo más ajustado que amolde tu figura.

Cuellos anchos: Si algunas camisetas te quedan anchas de cuello, puedes amoldarlas a tu gusto poniéndotelas al revés, logrando una imagen elegante.

Cintura: Hay que saber diferencia el tipo de pantalón que se quiera utilizar de acuerdo a tu silueta. Evita faldas o pantalones que ajusten tu cintura, una imagen que siempre se notará aun cuando seas delgada, creándote una imagen poco estética.

Fuente: webdelamoda.com