es una de las infaltables del , por lo que estuvo presente en el segundo día del evento. En esta ocasión, la diseñadora presentó vestidos utilizados con telas creadas por ella y su hermana.

Al respecto Sitka dijo a Perú.com: “Esta colección se diferencia de las otras, porque en esta ocasión he trabajado con telas estampadas basadas en la iconografía peruana, las cuales fueron creadas junto a mi hermana. Asimismo, los colores que se han usado son el turquesa, magenta y rojo tomate, muy diferentes a las tonalidades neutras que estaba acostumbrada, y es que la pasarela es el lugar ideal para crear tendencias y dejar liberar la creatividad que se lleva dentro.

Caber destacar que Sitka Semsch y su hermana han trabajado juntas antes, pero esta es la primera vez que ambas crean diseños en tela para ser utilizados y presentados en una pasarela.

El LIF Week se llevará a cabo del 29 de marzo hasta el 1 de abril en el Gran Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.

Tener en cuenta:

  • La colección fue realizada en tres meses.

  • El maquillaje de las modelos solamente resaltó sus labios, dado que se buscaba que la protagonista sea la ropa.

  • Ésika volvió a ser elegida para maquillar a las modelos de la diseñadora.

  • En esta ocasión la propuesta fue el maquillaje androgino, una técnica que consiste en acentuar los pómulos, iluminar los lagrimales y pronunciar los labios en tonos oscuros, buscando crear dimensión y definición. Este maquillaje se logró con la ayuda de un corrector, iluminador y labial de la línea Ésika Pro.

TE PUEDE INTERESAR:

#FOTOS #LIfWeekOI16: #YirkoSivirich presentó una colección dedicada a su niñez

Posted by Peru.com on jueves, 31 de marzo de 2016