El abrió sus puertas por tercer día consecutivo y la elegida para dar inicio al espectáculo fue , quien presentó una colección inspirada en finales de los años 70 e inicios de los 80. Asimismo, su desfile destacó por el uso de brillo metalizado en plata y oro, así como cinturones que marcan la cintura, característica de aquellos años.

Posteriormente, el público se deleitaría con la propuesta de , la cual consiste en pantalones anchos, abrigos, chaquetas y blusas en terciopelo y para la que usó colores como el negro, azul, vino y verde petróleo.

Finalmente, y para cerrar este día del LIF Week, apareció con sus diseños pensados para un público de los 24 a 60 años y que conquistó a los presentes en todo momento. Inspirada en las danzas de la fiesta de la Virgen de Paucartambo, en Cusco, en esta se incluyó vestidos, abrigos, faldas, entre otras piezas llenas de color.

Además, el tercer día estuvo lleno de momento divertidos como el realizado por Ana María Guiulfo, quien para amenizar el evento decidió empezar su desfile con un espectáculo que incluyó la participación del actor Nicolás Galindo y famosas influencers como , Carolina Braedt, entre otras.