Una nueva edición del se inició con las nuevas colecciones de Paola Gamero, José Clemente y Claudia Jiménez. Además, contó con la participación del diseñador de las estrellas Michael Costello, quién cerró con broche de oro la presentación de una noche llena de color y glamour.

El Centro de Convenciones de Lima es el escenario en el que, durante tres días, diseñadores locales y extranjeros darán a conocer toda su creatividad para proponer los looks que estarán en tendencia durante la próxima temporada.

La primera colección en entrar en escena fue la de Paola Gamero, con una colección con bordados a mano, pedrería y encajes que realzan la de la mujer. Los colores que primaron fueron el fucsia y negro

Por su parte, hizo lo suyo al romper los esquemas clásicos de la vestimenta masculina para no pasar por desapercibido con sus diseños. Sus camisas y pantalones tienen detalles únicos y son muy versátiles, una propuesta que encantó a sus asistentes.

Finalmente, sobre la pasarela los diseños de llenó de color y mucha fuerza con telas florales e hilos de lana torcida, así como el crochet y encaje. Toda una combinación de texturas y superposición de brocados que caracterizan sus prendas.

El Dato

Al iniciar la segunda parte del desfile se hizo un merecido homenaje al peruano, Jack Abugattas, quién falleció en el año pasado. Sus diseños trascendieron las pasarelas nacionales, también llegaron a países como Alemania, Francia y Estados Unidos. Como parte del sentido reconocimiento, se realizó una recorrido desde sus primeras colecciones hasta las últimas con la participación de distinguidas modelos que lo acompañaron.