Steve Jobs fue un hombre que quiso mantener al milímetro los aspectos de su vida personal. Pocas fueron las apariciones públicas en el que se le vio al lado de su esposa Laurene Powell, con la cual se casó en 1991, teniendo tres hijos Reed, Erin y Eve.

Laurene se convirtió en una líder social, siendo la imagen de varios proyectos para los que más lo necesitan, impulsando organizaciones como la Teach for America, la cual busca erradicar la desigualdad en el aspecto educativo en Estados Unidos.

Otra de las mujeres que marcó la vida del genio de la tecnología fue Lisa Brennan Jobs, hija mayor de Steve, fruto de la relación que mantuvo en su juventud con Chris Ann Brennan, reconociéndola tarde. “No teníamos muchas cosas, pero mi mamá es una persona cálida y éramos felices. Mi padre era rico y reconocido y después, cuando por fin lo pude conocer, fuimos de vacaciones y viví con él un par de años. Con él vi un mundo diferente, más glamoroso. Las dos caras que no se pueden mezclar y siempre extrañé una cuando tenía la otra”, reveló la propia Lisa en una entrevista.

Lisa se convirtió en el nombre de un famoso proyecto de la marca Apple, y aunque muchos afirman que el nombre se debió a su hija, el propio creador señaló que ello fue una coincidencia, pues el nombre provenía de las iniciales de Local Integrated Software Architecture, según informa el sitio Aló Mujeres.