En las imágenes tomadas por Mario Testino, la actriz luce radiante. En la revista además de alabar los variados talentos de esta estrella, también se destacan algunos de sus defectos que la convierten en la persona única que nos ha conquistado a todos.

“Yo he sido criticada por no lucir perfecta. Esto no me avergüenza, más bien me enorgullece. Si estuviese perfecta en cada fotografía la gente diría “que gran actriz, que buena mentirosa” y a mi lo que me interesa que digan es “ella fue muy cool, fue honesta” comentó Stewart en la entrevista.

La vida de esta joven actriz no ha sido precisamente un camino de rosas. Ella misma confiesa por qué sufrió bullying.

“Mira las fotografías de cuando era una niña. Tenía 15 años. Soy un chico. Me ponía la ropa de mi hermano”, confiesa Kristen Stewart. “No es que me importara mucho, pero recuerdo cómo se reían de mi por no llevar vaqueros Juicy. No entraba en mis planes”, añade.

“No es que no me importara que se rieran de mi. Me molestaba. Me acuerdo de una chica de sexto grado que se quedó mirándome en el gimnasio y dijo: ¡Oh, Dios mío! Es asqueroso, no te depilas las piernas”, dice.