Kim Kardashian, a pocos meses de haber dado a luz, asistió a la inauguración de la exhibición Alta Moda realizada por el reconocido fotógrafo peruano, Mario Testino.

Kim Kardashian una vez más llamó la atención porque en esta oportunidad la celebridad uso una blusa transparente ceñida al cuerpo donde quedaron en evidencia sus enormes pechos.

La esposa del rapero Kanye West optó por usar un vestido blanco, que en realidad era una gran malla que deja ver su ropa interior. Bien conocido es su orgullo por sus curvas, sin embargo, varios medios afirmaron que la socialité exageró en mostrar su intimidad en un evento de alta costura, ya que cayó, una vez más en la vulgaridad.

Esta exhibición, que se presenta en el Queen Sofia Spanish Institute en Nueva York (EEUU), muestran coloridad imágenes de la realidad etnográfica y los trajes tradicionales festivos de Cusco.

Testino, muy conocido por las fotografías que ha hecho en distintas revistas de moda, explicó que en esta colección trató de hacer algo “totalmente distinto”.