Definiéndose como una promesa del mundo de la moda y cumpliendo con su objetivo de alcanzar la gloria encima de las pasarelas, la joven Kendall Jenner, hija de Kris y Bruce Jenner y hermanastra de las famosas Kardashian, podría formar parte de uno de los desfiles más aclamados del mundo: la presentación de la colección de lencería de Victoria’s Secret.

A sus 18 años, la modelo parece tener la posibilidad de obtener una plaza en el exclusivo grupo de modelos del que forman parte reputadas maniquíes como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss y Doutzen Kroes, teniendo en cuenta la fantástica impresión que causó con su participación en la Semana de la Moda de Nueva York.

“Los jefes de Victoria’s Secret, vieron el alboroto que Kendall provocó al desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York. Les encantaría cerrar un contrato con ella”, afirmó una fuente a la revista In Touch.

Cabe recordar que el desfile de este año, que se celebra a principios de diciembre, será especial porque es la primera vez que la marca lencera deja Nueva York y se traslada a Londres.