Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid regresan al Victoria's Secret Fashion Show

1 de 4

Síguenos en Facebook



Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid saben lo que es mantener a sus seguidores en suspenso, ya que por muchos meses mantuvieron en suspenso si estarían o no en el Victoria’s Secret Fashion Show 2018.

Aunque la presencia de la hermana menor de Kim Kardashian y la mayor de las Hadid estaba confirmada en un 80% debido a unas publicaciones que Brian Atwood, diseñador del calzado que usan las modelos en el espectáculo, realizó en su Instagram. En estas, él contaba lo emocionado que estaba por verlas en dicha pasarela.

	Brian Atwood comentaba sobre la presencia de Kendall Jenner. (Foto: Captura/Instagram/Oficial)
Brian Atwood comentaba sobre la presencia de Kendall Jenner. (Foto: Captura/Instagram/Oficial)

	Brian Atwood también comentaba sobre Gigi Hadid. (Foto: Captura/Instagram/Oficial)
Brian Atwood también comentaba sobre Gigi Hadid. (Foto: Captura/Instagram/Oficial)

Sin embargo, ninguna de las dos había comentado algo al respecto, por lo que todavía los seguidores de las top no sabían si ellas participarían.

Bueno, la noticia por fin ha sido confirmada por la marca de lencería, quienes en la misma red social publicaron un video acompañado de un texto que dice ¡Marca tu calendario! El VS Fashion Show podrá ser visto el 2 de diciembre. Mira a los ‘ángeles’ en acción (y sí Kendall Jenner, Gigi Hadid y Bella Hadid también estarán).

Asimismo, Russell James, fotógrafo principal de la marca de lencería ha usado su cuenta de Instagram para dar la noticia e incluir fotos de Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid durante pasadas ediciones del evento.

Para las tres esta edición sería su tercer desfile. Kendall Jenner y Gigi Hadid estuvieron presente en el 2015 y 2016, y Bella Hadid en las ediciones del 2016 y 2017. Este 2018 el espectáculo se llevará a cabo en Nueva York y será grabado en los próximos días.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada