El look elegido por la actriz para la premier en Nueva York de “Wish I was here” podría ser un digno candidato a encabezar la lista de sus mejores vestidos en la alfombra roja.

La hija de Goldie Hawn apostó por un elegante vestido negro con cuerpo de ‘pailletes’, escote corazón y sensual detalle ‘cut out’ en la cintura firmado por Michael Kors, que combinó con ‘clutch’ rígido de nácar y estampado animal de Edie Parker. Como detalles ‘beauty’, Kate Hudson lució su característica melena rubia extralisa, y un maquillaje en el que destacaban unos seductores labios en tono ciruela.

Al estreno no faltaron otros rostros famosos como la todopoderosa Anne Wintour (editora de Vouge); Ashley Greene, muy elegante también con un LWD de líneas rectas; Joey King, con vestido ‘lady’ adamascado en azul cobalto; Alison Williams, que también apostó por el ‘cut out’ con un vestido de silueta lápiz en gris antracita estampado; el coprotagonista de la cinta Zach Braff o James Franco, que sorprendió con un estudiado look ‘rockero’.