Karlie Kloss ha decidido colgar las alas por las aulas. Ingresará en la New York University recomendada por la supermodelo Christy Turlington. La top, que fichó para la compañía en 2011 con tan solo 18 años, se despedirá finalmente de la marca a finales de año.

A lo largo de estos cuatro años, la modelo estadounidense se ha posicionado como uno de los ángeles favoritos de la firma y ha participado en sus mejores campañas, catálogos y desfiles.

Ha sido uno de los nombres indispensables en los anuales Victoria’s Secret Fashion Show, donde ha derrochado sensualidad con sus atrevidos diseños. Kloss desplegó sus ‘alas’ de modelo de la mano de la firma y, gracias a ella, en el transcurso de este tiempo se ha consolidado como una top de éxito internacional.

Según declaró Ed Razek, director creativo de la marca: “Karlie y yo nos reunimos varios meses atrás para discutir varias cosas de su vida y carrera. Según hablábamos, estaba claro que ella no iba tener tiempo de atender a sus innumerables compromisos. Tristemente, ambos acordamos que ella dejaría la firma al finalizar su contrato”.