Por un lado están los chicos arriesgados que no le temen a las últimas tendencias y a la mezcla de las mismas para obtener un estilo propio y juvenil, y por otro lado, están los sobrios y sencillos que tienen claro que menos es más. Estos son algunos de los jóvenes mejor vestidos de Hollywood.

Elizabeth Olsen Ha protagonizado varios reportajes como modelo. Su estilo es natural y femenino. En la alfombra roja suele arriesgar bastante. Viste de Chanel, Gucci, Carven y Pucci entre muchos otros grandes diseñadores.

Emma Stone La actriz es una de las mejores vestidas a todo evento al que va. Siempre impresiona con tonos llamativos y marcas exclusivas y nunca desentona.

Kristen Stewart El estilo de Kristen Stewart ha ido variando con los años, casi siempre luce atuendos básicos y desenfadados, pero también opta por looks clásicos y elegantes.

Miley Cyrus La cantante siempre luce atuendos que destaquen su figura, nunca pasa desapercibida y los vestidos con sensuales escotes y de faldas cortas son sus favoritos.

Emma Watson Emma impacta a donde va y con absolutamente todo lo que luce, de día, tarde o noche la fashionista simpre usa lo más in de la temporada e impone tendencias en estilos.