Todas las personas tenemos sueños que nos gustaría cumplir, pero a veces por cosas de la vida aparecen obstáculos que hacen que pensemos que estos ya no se realizarán. Sin embargo, eso también puede convertirse en el impulso que las personas necesitan. Al menos, eso pensó , la primera en competir en el Miss World Australia utilizando una silla de ruedas.

La joven ha estado utilizando dicho aparato durante dos años debido a una deformidad en sus piernas, pero eso no fue impedimento para que ella se presentara al concurso y compitiera por un cupo para representar a su país en el .

	La joven es la primera mujer en silla de ruedas en participar. (Instagram/crawfishnews)
La joven es la primera mujer en silla de ruedas en participar. (Instagram/crawfishnews)

Aunque, Clarke fue eliminada antes de avanzar a la siguiente ronda del concurso, ella seguirá trabajando para la organización , la cual reúne dinero para “niños desfavorecidos de todo el mundo”.

Al respecto, Justine Clarke le dijo a , “Yo quiero ser un modelo a seguir y ayudar en el empoderamiento de las mujeres jóvenes. Que alguien en una silla de ruedas pueda competir en estos eventos es una gran cosa. Yo espero que esto envíe el mensaje de que no importa tu raza, tamaño, discapacidad o cualquier cosa que te haga diferente. Tu eres hermoso.