Pero la estrella se defiende de estos señalmientos. En una reciente entrevista a Daily Telegraph, dijo: “Creo que las mujeres todavía nos sentimos obligadas a justificar nuestros actos en función de nuestra edad y eso no es justo para quienes seguimos teniendo la energía para seguir adelante.”

J.Lo es catalogada como una de las mujeres más sexys del mundo, y no sólo ha sido objeto de críticas por su forma de vestir, sino también por mantener una relación con un hombre mucho menor que ella, Casper Smart, de 24 años.

“En la actualidad, las actrices y cantantes de mayor proyección comercial rondamos los cuarenta años, y a las generaciones que nos siguen todavía les queda bastante tiempo hasta que se consoliden, añadió la cantante ya actriz.

A propósito del episodio que vivió en Londres durante su presentación en el programa Britain’s Got Talent, donde desató la furia de la oficina de comunicaciones británica, sostuvo: “Admito que el traje con el que me presenté en el escenario era demasiado sexy, pero simplemente lo escogí porque se adapta muy bien al tipo de cuerpo que tengo y creo que las críticas fueron injustas y excesivas”.