Mucha gente pensará que la mayoría de las celebrities no tienen nada que ofrecer más allá de una cara bonita. Pero aquí te presentamos a las mujeres más destacadas en el mundo de Hollywood por ser hermosas, talentosas e inteligentes.

Natalie Portman dijo que preferiría “ser inteligente antes que ser una estrella de cine”. Increíblemente, ha conseguido las dos cosas: además de ganar un Oscar, también es licenciada en psicología por Harvard, estudió un master en la Universidad Hebrea de Jerusalén y habla hebrero, francés y japonés.

Kate Beckinsale antes de optar a convetirse en una caza vampiros, la estrella de “Underworld” estudió literatura francesa y rusa en Oxford, después de lo cual se trasladó a estudiar a París, donde decidió dejar los libros para salta a escena.

Emma Watson es un caso en el que la vida emula al cine, porque Emma es justo igual de inteligente y dedicada a sus estudios como su alter-ego Hermione Granger. En este momento la actriz está cursando una licenciatura en Historia de las Mujeres Europeas y Drama en la prestigiosa universidad de Brown, en Rhode Island (EE UU). Este año se ha ido de intercambio a la Universidad de Oxford, en Inglaterra, su país natal.

Reese Witherspoon, es una de las actrices mejor pagadas y más respetadas de Hollywood. Pero no hace mucho esta chica de Nashville era una estudiante normalita de Literatura Inglesa caminando por la biblioteca de la Universidad de Stanford.