“Lujo” así es como se titula este reportaje fotográfico donde Gisele Bündchen posa de la manera más glamurosa posible. Sin embargo destaca que en la sesión de fotos se hayan basado en los tratamientos tan curiosos a los que las celebrities de Hollywood se someten.

La denominada técnica del “vampiro facial” que consiste en inyectarte tu propia sangre en la cara a través de la acupuntura que ayuda a detener el envejecimiento de la piel. Esta técnica la conocimos gracias a Kim Kardashian, que no duda en apuntarse a cualquier técnica de belleza novedosa.

Este procedimiento puede costar entre 1.500 y 2.500 dólares. El fotógrafo, Steven Meisel ha podido retratar Gisele Bündchen con la cara cubierta de sangre, muy parecida a la foto que se tomo Kim Kardashian cuando se realizo el tratamiento.

Por otro lado también se hace referencia al ‘cupping’ que consiste en colocarse tazas de cristal muy calientes sobre la piel creando un efecto succionador. La función que se le atribuye es que mejorar la circulación de la sangre además de eliminar toxinas. Una técnica probada por Jennifer Anniston y recientemente por Gwyneth Paltrow.

La obsesión por estar bronceados es otra de las excentricidades a tratar, todo ello de manera muy irónica y bien tratada de la mano de Gisele. Sin embargo, parece que la modelo brasileña no es para nada fan de estas técnicas de belleza como reveló recientemente que prefiere ver a las mujeres naturales, “Siento que las mujeres deben ser reales”, dijo.

Gisele también ha agregado: “Me encanta esa sensación de, ya sabes, somos mujeres, somos tan diferentes, nuestras imperfecciones son lo que nos hace únicos y hermosos”.

Parece que apuesta porque las mujeres se vean bellas cuando se arreglan pero que la autentica belleza reside en la naturalidad.