Gigi Hadid: colección de lentes llega a Perú para deleite de sus fans

1 de 4

Síguenos en Facebook



Gigi Hadid es una de las modelos más famosas del mundo. Tiene solamente 24 años, pero su corta edad no ha sido impedimento para aparecer en diversas revistas alrededor del mundo y también ha desfilado en tres ocasiones en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Aunque, aparecer en las pasarelas no es su único talento porque desde hace algún tiempo ha demostrado que también posee dotes de diseñadora. Y es que ha creado colecciones con Tommy Hilfiger y hace poco lanzó una de lentes junto a Vogue Eyewear.

Para deleite de sus fanáticas peruanas esta también se vende en Perú, a través de la cadena de ópticas GMO. Monturas redondas, cuadradas, grandes, pequeñas y en diferentes colores son características que se podrán encontrar en
la colección.

Asimismo, estas creaciones tienen la versatilidad de que se adaptan a cualquier estilo. Por ejemplo, para un outfit atrevido y moderno unos ‘cat eye’ son los adecuados.

Para un look ejecutivo las monturas con diseño redondo, cuadrado con detalles sutiles o colores sobrios les dará a tu un toque sutil y elegante al mismo tiempo.

Por último, si eres una mujer que tiene un estilo casual y alegre, cualquiera de los diseños se amoldarán a tu look.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada