Para sus primeras fotografías oficiales junto el príncipe Guillermo y su hijo recién nacido, el príncipe George de Cambridge, Kate eligió un vestido de maternidad de la marca “Seraphine”, que se agotó tan solo dos horas después de hacerse pública la fotografía.

La imagen, tomada por el propio padre de la Duquesa, mostraba a la recién estrenada mamá relajada y sonriente junto a su hijo y el Príncipe, y luciendo el diseño “Jolene” de la firma, para el que hoy en día hay una lista de espera, de, ni más ni menos, que cuatro semanas.

El vestido, que Kate Middleton lució en un brillante tono fucsia y que puede ser adquirido en azul, tiene un favorecedor corte imperio y un característico nudo debajo del pecho diseñado para estilizar la figura femenina gracias a los sutiles pliegues que se crean con la finalidad de ocultar la pancita post parto.

“La mayoría de los pedidos han sido realizados desde Estados Unidos y el Reino Unido, pero también de otros países que desean comprar el vestido”, dijo Cecile Reinaud, fundadora de Seraphine.

Kate ya había usado un vestido de esta firma, el modelo “Renata Blossom”, para trasladarse del Palacio de Kensington a la casa de sus padres en Buckleberry tan solo un día después de haber salido del hospital. Ese vestido también logró agotarse.

La edición británica de nuestra revista, HELLO! Online, habló recientemente con la fundadora de Seraphine sobre el efecto que tiene la Duquesa de Cambridge sobre la marca. “El efecto Kate es enorme y hemos visto un crecimiento del 400% de las ventas desde que se anunció que Kate compraba vestidos en Seraphine en abril del 2013”.