Fantasy Bra de Victoria's Secret estará a la venta por primera vez

Fantasy Bra de Victorias Secret estará a la venta por primera vez
Este 2018, Elsa Hosk llevará el Fantasy Bra. (Foto: Instagram/Victoria’s Secret)

Síguenos en Facebook



Victoria’s Secret ha dado a conocer que este 2018 Elsa Hosk es el ‘ángel’ elegido para llevar el Fantasy Bra del 2018, el cual está valorizado en 1 millón de dólares aproximadamente y cuenta con 2 100 cristales de Swarovski, diamantes y plata pura.

Esta prenda es la única del desfile que no suele estar a la venta, pero para deleite de muchas eso cambiará y ahora podrán tenerlo en casa este. Esto debido a que la empresa de lencería pondrá por primera vez en venta dicho brasier.

Las mujeres que deseen obtenerlo podrán comprarlo a partir del 29 de noviembre por un costo de 250 dólares. Eso sí, su venta solamente será en algunas tiendas, por lo que antes de ir a alguna es mejor que consultes si cuentan con ella.

La participación de la modelo en el Victoria’s Secret Fashion Show 2018 será la número 7. En el 2011 estuvo por primera vez en el evento y para el 2015 se convirtió en uno de los ‘ángeles’ oficiales de la marca.

Elsa Hosk nació en Estocolmo (Suecia) el 7 de noviembre de 1988 e ingresó al mundo de las pasarelas gracias a su papá, quien llevó sus fotografías a diversas agencias.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada