ha dado a conocer que este 2018 Elsa Hosk es el ‘ángel’ elegido para llevar el del 2018, el cual está valorizado en 1 millón de dólares aproximadamente y cuenta con 2 100 cristales de Swarovski, diamantes y plata pura.

Esta prenda es la única del desfile que no suele estar a la venta, pero para deleite de muchas eso cambiará y ahora podrán tenerlo en casa este. Esto debido a que la empresa de lencería pondrá por primera vez en venta dicho brasier.

Las mujeres que deseen obtenerlo podrán comprarlo a partir del 29 de noviembre por un costo de 250 dólares. Eso sí, su venta solamente será en algunas tiendas, por lo que antes de ir a alguna es mejor que consultes si cuentan con ella.

La participación de la modelo en el será la número 7. En el 2011 estuvo por primera vez en el evento y para el 2015 se convirtió en uno de los ‘ángeles’ oficiales de la marca.

nació en Estocolmo (Suecia) el 7 de noviembre de 1988 e ingresó al mundo de las pasarelas gracias a su papá, quien llevó sus fotografías a diversas agencias.