Aunque el nombre de Zahia Dehar resonó en el ambiente futbolístico por poner en problemas a los jugadores Benzemá y Riverie, ahora se ha convertido en digna representante del buen estilo al irrumpir como diseñadora de una línea de ropa interior.

La joven se presento en el evento más importante de Francia, la Couture Week de París, para revelar sus diseños de lencería.

El nombre de la joven salió a la luz en el 2010, que siendo menor de edad, ejercía la prostitución de lujo en el país galo. Entre sus clientes figuraban reconocidas personalidades como políticos, futbolistas y algunas celebridades, lo cual no sería un problema si se conoce que en aquel país, brindar servicios sexuales es legal al cumplir los 18 años.

Pero más allá de convertirla en todo un polémico personaje, la joven marroquí pudo sacar provecho de ello, logrando aparecer en las más reconocidas revistas tales como Vanity Fair y V Magazine. El 2012 arrancó muy bien para ella, logrando aliarse nada menos que con uno de los más distinguidos diseñadores: Karl Lagerfeld, con el que logró un pase a las pasarelas más importantes de Francia. Todo un logro tras ejercer el oficio más antiguo del mundo.