En un principio, la actriz británica sorprendió a todos con su radical cambio de look, cortándose su melena al más fiel estilo “Bob”, un estilo que ha revolucionado los preceptos de la belleza femenina y que ya llevado a varias féminas a imitar el estilo tipo masculino. Justin Bieber por su parte se cortó el flequillo y el cambio no es que haya gustado, sino encantado.

Según una publicación de The Wall Street Journal, Emma y Justin han sido las dos estrellas que más se han buscado en Google tratando de encontrar sus nuevas imágenes.

En el caso de Emma Watson, la joven decidió cortarse el cabello al finalizar la saga de “Harry Potter”, desatándose comentarios favorables sobre su nuevo estilo. Mientras que Justin decidió deshacerse de su característico flequillo, para dejar de lado la imagen de niño y obtener un aire de mayor madurez.

Pero estos grandes cambios de look también se han traducido en una revolución a pie de calle. Imitados por bastantes jóvenes que no dudan en someterse a estos cambios para sentirse a la moda.