La exitosa trayectoria de Victoria’s Secret se ha torcido en menos de una semana.

La firma de lencería está perdiendo a sus mejores ángeles y si este lunes Karlie Kloss comunicaba que se retiraba de la marca, ahora ha sido Doutzen Kroes la que ha sorprendido anunciando en redes que también cuelga sus alas.

NO TE PIERDAS: Doutzen Kroes abandona Victoria’s Secret

Después de una década triunfando para la firma de lencería, la top holandesa ha anunciado que pone fin a su contrato debido a los numerosos compromisos que tiene con otras marcas.

El debate sobre las exigencias que la marca impone en sus ángeles no hace más que crecer con la buena nueva de Doutzen, quien ha sido uno de los rostros estelares de la firma en todos estos años.

PUEDES LEER: 30 fotos de Doutzen Kroes para celebrar su cumpleaños

Entró a trabajar para la firma en 2005 y en 2008 ya debutaba como ángel en el anual Victoria’s Secret Fashion Show. A pesar de ser una de las veternas de la casa, ha decidido tomar la decisión de abandonarla con el fín de centrarse en el resto de proyectos que están llegando sobre su mesa. Su retirada planeaba sobre la compañía desde Navidades, pero no ha sido hasta ahora que Ed Razek, director de marketing de la empresa, lo ha confirmado con una publicación en su cuenta de Instagram.