Para la portada de Vogue España la top rusa Irina Shayk luce un vestido blanco y el delantero blanco se resguarda detrás de su figura completamente desnudo, luciendo músculo.

“Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado”, ha asegurado el futbolista a la redactora jefe de la publicación.

“Irina es un gran apoyo, y me ayuda muchísimo en esta exigente carrera. Así que me encanta que venga al estadio a ver los partidos. Me anima mucho, y me hace sentir bien y pleno de confianza”, asegura el futbolista.

Respecto a la fórmula para compaginar sus apretadas agendas la top rusa afirma que “lo más importante es entender cuáles son tus prioridades en la vida. En mi caso el trabajo es muy importante, pero la familia estará siempre en primer lugar”.

También deja claro que ella toma las decisiones en su carrera profesional, “esa es una de las cosas que adoro de él; está muy lejos de este mundo. Cuando estoy con mi novio no quiero hablar de trabajo. Mis decisiones profesionales son sólo mías y Cristiano lo respeta”, matiza Irina.

El encargado de dar vida a esta pareja en las páginas de Vogue no pudo ser otro que el fotógrafo peruano Mario Testino, quién ha trabajado anteriormente con la modelo rusa para diversas ediciones y campañas.