Se sabía más o menos quién iba a aparecer y probablemente el secreto mejor guardado salía a la luz unos días antes de la clausura, pero no consiguió empañar la actuación más esperada de los últimos tiempos.

El grupo femenino más mítico del Reino Unido se reunía excepcionalmente para celebrar el final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y su actuación fue tan brillante que consiguió saciar hasta los más fanáticos de las Spice Girls, cada una vestía un diseño exclusivo confeccionado especialmente para esa noche.

Aún así, la actuación de las Spice Girls fue uno de los momentos más glamourosos de la noche, pero no el único. Momentos antes, los iconos de la moda más conocidos del mundo ponían su granito de arena en la ceremonia de clausura de Londres 2012.

Los camiones que transportaban las imágenes de estos iconos se abrieron y comenzó un auténtico desfile de moda, en el que posaron consagradísimas modelos como Naomi Campbell o Kate Moss y donde presumieron de grandes firmas de moda británica.

Además al final de la ceremonia también hizo su aparición la modelo Alessandra Ambrosio demostrando por qué es una de las top más cotizadas del momento.