Demi Lovato: "Desperdicié muchos años avergonzada de mi cuerpo"

Demi Lovato Desperdicié muchos años avergonzada de mi cuerpo
Demi Lovato da un mensaje de autoestima a las mujeres. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima . El domingo pasado durante los MTVVMAs vimos a Demi Lovato con un espectacular y ultra escotado vestido rojo. La chica caminó por la alfombra roja del evento con gran seguridad, y un día después, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que por su sinceridad se ha ganado hasta el momento cerca de 700 mil likes.

Comparando sus cuatro looks más recientes en los MTV Video Music Awards, la cantante habló de cómo en el pasado no se sentía cómoda con su silueta y de cómo la percepción y aceptación de su físico ha cambiado con el paso de los años.

“Esta fotografía me hace sentir muchas emociones mixtas. Recuerdo el día en que usé el vestido de la primera foto. Recuerdo haber pedido spanxs para aplanar mi estómago porque solía sentirme muy pesada y ‘gorda’”, escribió Lovato en la red social con respecto a su look de 2008.

“Ahora que veo esta foto, claramente se pueden ver los huesos de mi cadera. Me da tristeza porque desperdicié muchos años avergonzada de mi cuerpo cuando no podía disfrutar la vida feliz y saludable que llevo ahora”, continuó la famosa que en 2011 habló abiertamente con ABC acerca de su conflictiva relación con la comida, que inició cuando tenía apenas ocho años de edad.

El motivo por el cual Demi Lovato publicó estas fotografías, fue para mostrarles a las chicas cómo la percepción que uno tiene de su cuerpo puede ser falsa, y de ello puede depender ser o no feliz.

“Afortunadamente al mirarme en la foto del vestido rojo de ayer [el de los MTVVMAs 2014], no sólo me siento agradecida por el amor y apoyo que he tenido de mis fans, amigos y familia, sino… también me siento… hermosa”, continuó el largo mensaje de la joven estrella que tras lidiar con su problema de bulimia en un centro de rehabilitación, en noviembre de 2013 declaró a la revista Teen Vogue que aún sin tener “el cuerpo de una modelo o Barbie” se sentía feliz y que no pensaba sacrificar su salud mental “para tener el cuerpo perfecto”.

“Me emociona mucho vivir mi vida en la manera que lo merezco y en plenitud total”, escribió Lovato en Instagram, antes de terminar con un agradecimiento más a sus seguidores.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada