Dejando atrás los reflectores y hablando bien claro de sus gustos y preferencias, la joven actriz confiesa que el estilo de una chica que también persigue su sueño de ingresar a la universidad, es ahora su prioridad. Dakota Fanning realizó una entrevista para Teen Vogue, donde expone sus técnicas para lucir siempre radiante aunque a veces sea difícil como cualquier chica de su edad.

La actriz de diecisiete años, continúa dividiendo su tiempo entre la escuela y la carrera. Recientemente, mientras estaba en Londres rodando una película, pudo captar la esencia de la moda en aquella ciudad. “Tengo una bufanda de Alexander McQueen que estuve usando todos los días, preciso. Dakota también es una fan leal de Alexander Wang y Elizabeth and James, pero se reserva un lugar especial en su corazón para Marc Jacobs: “Me encanta su estilo ya sea coqueta, femenina, etc; sus propuestas van más allá de un buen diseño, marca toda una tendencia.

La admiración es mutua sin duda, pues cinco años atrás, el diseñador eligió a la entonces actriz de 12 años, para ser la imagen de varias de sus campañas publicitarias. Todavía guardo los atuendos que utilice, son impresionantes, dice Dakota.

Recientemente la actriz volvió a unirse con Jacobs para su más reciente perfume “¡Oh, Lola!”. La fragancia huele tan bien, y la botella es de color rosa, ¡mi color favorito!”, refiere la joven. Los productos de belleza que utiliza diariamente van desde un buen rímel y bloqueador solar para cuidar su delicada piel, además lociones en base a frutas, reconfortándola con sus aromas, según señala.