En un verano como el nuestro que dura más de 3 meses hay infinidad de días playeros, eventos, reuniones y hasta almuerzos. La mujer peruana se sigue sofisticando y cada vez más es importante cuidar los detalles para las diferentes tenidas de verano.

Salidas de baño: Son muy cómodas para llegar a la playa y quitártela fácilmente, además no aprietan ni marcan el cuerpo. Si se trata de un almuerzo en la playa debemos usar las que cubran más. Se usan mucho los blusones y los vestidos, cortos y largos.

Sandalias: Si se trata de un evento o almuerzo playero viene bien un lindo par de sandalias chatas y si son para la playa un par de cómodas hawaianas.

Sombreros: Hay de todos los tipos y tamaños, de ala ancha, corta, paja dura, paja suave, deflecados, con cintas y accesorios. Los sombreros vaqueros que se ven muy sexys con el bikini.

Pareos: Infaltables, las mujeres hemos sustituido las toallas de playa por este practiquísimo complemento que pesa menos, seca fácilmente, y nos sirve para echarnos en la arena, o para usarlo también como salida de playa.

Bolsos de playa: Lo bueno es que ahora existen bolsos especiales para la playa; con compartimientos para el celular, para los protectores y hasta especiales para llevar el bikini mojado de regreso. No podemos dejar de lado las lindas canastas playeras, clásicas que nunca pasarán de moda, siempre se puede llevar dentro un bolsito plástico para guardar a las cosas que no queremos que le entre la arena.