Es viernes por la noche, quieres salir con tus amigas y no sabes que ponerte. Te damos unos consejos para estar lista cuando salgas de fiesta.

Debes conseguir el brillo de la noche en tu ropa, la tela más destellante para la oscuridad es el raso. Envuelve tu cuerpo con todo tipo de prendas con este tejido, camisetas, tops, pantalones bombachos.

¿Cómo llevarlo?

Puedes combinar las prendas de raso entre ellas si buscas un toque más sofisticado, o mezclarlo con unos vaqueros, si lo que quieres es un estilo más desenfadado en función del tipo de fiesta que vayas o la discoteca de moda, si es más o menos arreglada.

Brillo en tus joyas

A la luz de la luna es el mejor momento para lucir unos brillantes pendientes de gran tamaño con cristalitos de colores acompañados de alguna cadena, o collares que cuelguen desde tu cuello hasta la cintura.

No salgas sin…

Unos zapatos de tacón alto, unos stilettos, zapatos altos de tacón fino y punta alargada o, si lo prefieres, unos de punta redondeada que son lo último de la temporada.

El punto más moderno lo pone una gorra o una boina en la cabeza y… ¡lista! Estás radiante para el triunfo. Consigue un maquillaje agresivo, destacando tu mirada felina.