Con el fin de continuar sorprendiendo a sus clientes con una gama de productos que cuentan con lo último en tecnología y diseño, The North Face Perú , en esta oportunidad, presenta su nueva zapatilla Single Track Hayasa.

La palabra japonesa “Hayasa” significa velocidad; por ello, la Single Track Hayasa es considerada como la mejor alternativa en cuanto a zapatillas todo terreno, pues te permitirá correr sobre los senderos más rigurosos.

Cada zapatilla tiene un peso de 250g y cuenta con una horma suficientemente ancha que permite una pisada neutra, caracterizando a la Single Track Hayasa como una zapatilla cómoda e ideal para competencias.

Actualmente, los corredores de sendero buscan la mejor tecnología en una zapatilla, por eso The North Face cuenta con “Cradle” que consiste en un material termoplástico situado en el talón. Este viene acompañado con una media suela de “Eva” de doble densidad, laminada y con protección “Snake Plate”, lo que permite tener un equilibrio perfecto entre estabilidad, amortiguación y comodidad, brindando confianza ante cualquier terreno.

Gracias a su diseño, la Single Track Hayasa permite absorber el impacto naturalmente, estabilizando el pie y proporcionando un paso biomecánicamente correcto. A su vez, refuerza el perímetro del talón, asegurando que los tejidos grasos subyacentes estén posicionados anatómicamente.

Esta novedosa zapatilla está hecha con materiales traspirables y flexibles, a los que se atribuyen su comodidad. A pesar de ser ultraligera y tener poca altura de suela, no permite sentir las piedras o ramas que pueda encontrar el corredor en su trayecto.

La Single Track Hayasa es el sueño de todo trail runner, por eso no debes dejar de visitar las tiendas de The North Face en Lima y provincias para conocerla.