¿Cómo vestirte si recibes Año Nuevo en una fiesta casual, cena o en la playa?

¿Cómo vestirte si recibes Año Nuevo en una fiesta casual, cena o en la playa?
Así será la sensación del evento. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Cada vez falta menos para la llegada del 2019, lo que significa que la mayoría de las personas ya empezaron a hacer sus planes para esa fecha. Y es que, a diferencia de Navidad, muchos no suelen celebrar Año Nuevo con su familia, sino que prefieren viajar o ir a alguna fiesta.

Si eres de las mujeres que festejará su llegada bailando, entonces probablemente una de las cosas que te preocupan es qué usar ese día. Para empezar, debes tener en claro en qué lugar festejarán.

¿Irán a la playa, fiesta casual o una cena? Si sabes o no a dónde irán, a continuación, Leslie Schulz Sánchez, Jefe Comercial y Marketing de Amphora Perú te da una opciones de outfit para cada una de estas ocasiones.

1. Fiesta en la playa

Un maxi vestido de colores como el fucsia, amarillo, verde esmeralda o turquesa con unas plataformas o uno corto con unas sandalias bajas te convertirán en la sensación. Para la cartera puedes optar por una con correa para cruzar.

2. Cena de gala

En este caso, tu look y maquillaje debe incluir dorados, aunque si optas por un vestido no debes abusar. El complemento adecuado es un bolso de mano.

Si usas un vestido dorado, recuerda que tu maquillaje debe incluir ese tono de forma sutil. (Foto: iStock)
Si usas un vestido dorado, recuerda que tu maquillaje debe incluir ese tono de forma sutil. (Foto: iStock)

3. Fiesta casual

Aquí los vestidos, enterizos o piezas de colores enteros y unas sandalias animal print o con detalles metalizados son el outfit adecuado. Eso sí, no te olvides de llevar un clutch con mucho brillo para complementar tu look.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada