Al llegar a la inauguración de MATE, Testino dijo a los periodistas que la celebración era “cultural”, con una muestra que exhibe 54 de sus fotografías en gran formato, en las que aparecen desde modelos de alta costura hasta la desnudez.

Entre las primeras invitadas en llegar a la inauguración estuvo la sobrina del desaparecido diseñador italiano Gianni Versace, la también diseñadora Francesca Versace, quien lució un vestido negro de encaje.

También asistieron a la muestra las editoras de la versión americana y brasileña de la revista Vogue, Tonne Goodman y Daniela Falcao.

Las modelos internacionales fueron las que causaron mayor alboroto entre el público que esperaba a lo lejos fotografiar a las personalidades asistentes a la muestra.

Pero fue la brasileña Izabel Goulart la que se llevó todas las miradas al aparecer con un vestido negro con múltiples aperturas que lucía un corte alto en una pierna que resaltaba su esbelta figura.

Asistieron además, la española Naty Abascal, ataviada en un elegante traje de dos piezas blanco, la brasileña Isabeli Fontana con un conjunto, la estadounidense Karlie Kloss con un vestido negro de abertura en la espalda, la inglesa Lily Donaldson con un conjunto de saco y pantalón y la lituana Edita Vilkeviciute.

Por otro lado Susana Giménez lució un vestido negro drapeado, un abrigo y zapatos dorados.

La exposición estará abierta al público desde el 17 de julio hasta el 23 de diciembre próximo y la entrada costará 10 soles (unos 3,73 dólares) para los adultos peruanos y 20 soles (7,46 dólares) para los extranjeros. EFE.