Un aroma habla por ti. De tus sentimientos, de tus emociones, de cómo te sientes, de cómo eres. Con sólo percibir tu fragancia, apareces en la mente de las personas. Es el poder de un aroma. Y para aprovechar al máximo ese poder cautivador, aquí unos tips.

Es importante complementar el aroma de tu perfume con productos de la misma fragancia, como lociones corporales, talcos perfumados, desodorantes, etc, indican los especialistas de Ésika.

Después del baño, humecta tu piel con la loción corporal, que además de darle una deliciosa suavidad, deja una primera “capa” de fragancia, la base del aroma.

Luego, siéntete protegida y segura usando el desodorante roll on, que controla la transpiración con el aroma de tu fragancia preferida. Dale a tu piel una placentera sensación de seda, usando el talco perfumado.

Finalmente, aplícate el perfume en la parte interna de las muñecas y en el cuello detrás de las orejas, ya que estos son los puntos en los que la circulación sanguínea ayuda a difundir el aroma.

Los profesionales de Ésika aconsejan que los productos que se van a combinar sean de la misma línea. Solicita una Consultora o llama al teléfono: 0801-1-3030.