Lo cierto es que a nuestros ojos estas celebridades lucen alongadas y perfectas, pero esto es sólo gracias a estos trucos que tomamos de sus estilistas:

Ajusta la ropa a tu talla exacta: La ropa siempre viene pensada para mujeres con una altura promedio de 1.65, así que si eres petite como Eva Longoria, te recomendamos que tengas una costurera a la mano que entalle tus prendas a tu figura. Además es importante que siempre las faldas y vestidos los uses arriba de la rodilla.

Mantén una postura erguida: Si te fijas en cantantes como Shakira o Hillary Duff, nunca pierden la postura para lograr ese efecto más alto ante las cámaras. Trata de estar siempre derecha bien sea parada o sentada, al principio puedes sentirte incómoda, pero una vez que el cuerpo se ha acostumbrado a la posición, se mantiene así para siempre.

Vístete de un solo color: La monocromía funciona porque alarga el cuerpo, contrario a los bloques de colores que visualmente te cortan la figura y te hacen ver más corta.

Los zapatos deben ser altos: Y los que son en punta son la mejor opción, ya que prolongan la línea de la pierna y te dan esos centímetros que necesitas para verte más alta. Los zapatos color piel también logran ese efecto.

Y por útimo, haz ejercicios regularmente: Si eres de estatura baja, tener unos kilos de más puede hacer que te veas aún más pequeña. Mientras más cerca de tu peso ideal te encuentres, más estilizada te vas a ver.