Colección 'Love For All' celebra el orgullo y la igualdad de comunidad LGTB

1 de 5

Síguenos en Facebook



La moda es una gran ventana para celebrar el mensaje de amor, igualdad, de expresión propia y romper las barreras del miedo por la orientación sexual o identidad de género. Es ahí donde nace la nueva colección Love For All (amor para todos), con prendas llenas de color, divertidas, llenas de energía y que festejan el Orgullo Gay.

Love For All tiene un guiño al retro de los años 70s, con mensajes positivos y los colores del arcoíris. Cuenta con polos y poleras con frases como “Loveunited” o “Equeality”, tops con bordes de arcoíris y shorts deportivos. Además, en la colección hay algunos accesorios como gorras, bolsos y canguros.

“H&M cree en el derecho de todos a amar a quien quieran. Esperamos que puedan usar la colección de para celebrar el orgullo y el amor”, contó Andreas Lowenstam, jefe de diseño de hombres de H&M.

El 10% de las ventas de la colección Love For All serán donadas a UN Free & Equal, fondo de las Naciones Unidas cuyo objetivo es construir un mundo donde nadie tenga miedo por su orientación sexual o identidad de género.

“Las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersex tienen el mismo derecho que todos los demás a estar protegidos de la violencia y la discriminación”, dice Peggy Hicks, directora de trabajo temático de la Oficina de Derechos Humanos de la ONU que cuenta con la campaña Free & Equal.

La colección está disponible en edición limitada a partir de hoy en la tienda H&M del Jockey Plaza.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada