Alessandra Ambrosio: No por gusto es una de las modelos más cotizadas del medio. Con unos jeans tono cereza, la también madre luce fresca en un diseño corto con una blusa blanca abotonada y complementando con unas blancas balerinas. En un paseo por las calles de West Hollywood.

Jessica Alba: La estrella de cine también sabe cómo lucir elegante y juvenil. Ella prefiere unos jeans de color rojo, top simple en blanco y blazer negro en su paso por las calles de Beverly Hills.

Khloe Kardashian: Una de las integrantes de la popular familia de la televisión apuesta siempre por looks audaces, aunque no siempre se acepten sus resultados. Lucir unos “jeans“https://peru.com/mujer/trucos-lucir-sexy-jeans-noticia-36372 rojos pegados no necesariamente sacará a relucir el lado más sexy de una mujer, y ello si la figura no lo permite.

Nicky Hilton: Una de las hermanas Hilton puede ser capaz de juntar la elegancia con la rebeldía, a través de atuendos como casacas tipo “motociclista” con un buen par de capris rojos.