La actriz y exmodelo Charlize Theron de 38 años posó para el lente del fotógrafo peruano Mario Testino. La sudafricana es la protagonista de la portada del mes de junio de la revista americana Vogue.

En la edición Theron abre su corazón como mujer y habla por primera vez y en exclusiva de su romance con su colega Sean Penn.

“Sean y yo nos conocemos hace 18 años. Éramos grandes amigos y todo se dio muy lento porque tenía miedo de arruinarlo y perderlo. Lo pensamos muchos pero (la relación) se dio muy fácilmente. Sucedió de una manera muy natural y, casi antes de que me diera cuenta, estaba en algo que hacía mi vida mucho mejor y la gente que realmente me conoce puede darse cuenta de ello”, dijo Theron.

“Sé muy bien lo que quiero que se acomode en mi vida. Es muy simple: Solo entra lo que pueda mejorarla. Es que en realidad mi vida es genial”, añade.

La revista aún no está en los quioscos, pero parte de la entrevista ya fue publicada por diferentes medios. La actriz además es un ícono de moda y estilo, por lo que fue escogida por Vogue para protagonizar esta edición, pero no es la primera vez que la “Biblia de la Moda” la llama para hacer reportajes y entrevistas exclusivas.