La superstición es la creencia en que un determinado fenómeno o situación tiene una explicación mística, mágica o simplemente asumida cultural, social o religiosamente sin ningún tipo de demostración científica.

Todos tenemos modos de “evitar” la mala suerte, no pasar por debajo de una escalera, no derramar la sal, son sólo algunas de las más comunes. Pero los famosos también tienen algunas cábalas. Estas son algunas.

David Beckham: La estrella del fútbol inglés es muy supersticiosa. Para la buena suerte estrena botines en cada partido. Hace lo mismo con la ropa interior, la cual también debe estar firmada por Armani.

Lady Gaga: Acerca del sexo cree que “si no lo tienes con alguien que realmente te ama o se preocupa por ti, esa persona puede arruinar tu energía”. Ella prefiere mantener la abstinencia y conservar su creatividad.

Cameron Díaz: La actriz es una verdadera retadora a las supersticiones. En una entrevista a Cosmopolitan, aseguró “haber volado un martes 13 con un gato negro bajo su brazo en plena tormenta”.

Jessica Alba: Asegura que en el “baby shower” de su hijo le pidió a cada uno de los invitados que portaran brazaletes de cuero e hicieran una oración. Al parecer funcionó ya que su bebé nació saludable.

Jennifer Aniston: Le tiene miedo a volar y al parecer esto ha hecho que se vuelva supersticiosa. Siempre pone primero su pie derecho en la cabina y luego le da un toque a la parte exterior del avión antes de abordar.