Adriana Lima fue la primera embarazada del calendario Pirelli 2013, pero Candice Huffine pasará a la historia por ser la primera modelo de tallas grandes que aparecerá en el prestigioso almanaque. Lo hará en la edición de 2015, junto a otras musas de la marca de neumáticos como Isabeli Fontana o Natalia Vodianova, entre otras muchas.

Candice Huffine lleva ya quince años trabajando en la moda ha aparecido en innumerables campañas y catálogos a los que se une su participación en el conocido calendario Pirelli.

Pirelli tiene ya preparado su próximo calendario del 2015, que cumplirá 51 años, y son muchos los seguidores que esperan cada año para ver quienes serán las elegidas para protagonizar las fotos que se publicarán en esta nueva edición. Este año el encargado de realizar las fotografías ha sido Steven Meisel.

Además de por su belleza, Candice Huffine está dando mucho que hablar, ya que no cumple los cánones de belleza del resto de las modelos que piden las pasarelas. La maniquí se ha hecho un hueco en el mundo de la moda y porque todas las mujeres que no cumplen el 90-60-90 se sientan igual de guapas y sexys que las demás. Tras ser fotografiada para el calendario ella misma decía: “Mi presencia en esa sesión, la más glamurosa del mundo, es un signo de que algo está cambiando en la moda”.