El bikini, cómodo y sexy. Por ser de dos piezas el tiro no molesta ante ningún movimiento, y nunca sentiremos una tela mojada sobre el estómago. Dentro de la gama existe una gran variedad de siluetas para las partes de arriba o tops.

Hay con ajuste debajo del busto, copas con aros, copas duras que aumentan, tiritas, calzones con faja que sujetan bien, o con faja que disimulan bien para las de caderas grandes, además de calzones muy recortados y sexys.

El enterizo, o traje de baño. Es una pieza que ha ido perdiendo interés como ropa de baño regular. Mayormente se usa si es construido por dentro, es decir si tiene fajas internas, sujetadores, copas que moldeen y mejoren la figura. Dentro de la variedad de enterizos, los que están ganando mayor interés por su estilo sensual son los Trikinis. Son lindos, asentadores y tremendamente sexys.

El tanquiki. Por su comodidad y versatilidad es la silueta que ha reemplazado al traje de baño común. Se trata de un top largo, casi hasta chocar con el calzón, pero que no está unido. Es un traje de 2 piezas muy cómodo y muy práctico pues no tiene el molesto factor del tiro; tapa al igual que un traje de baño común y las mujeres podemos broncearnos la zona abdominal sólo recogiéndola o enrollándola cuando queramos.