Las estrellas hollywoodienses siempre sorprende con sus constantes cambios de imagen. Nuevas extensiones, un color nuevo, un corte radical… Cambiar siempre es algo positivo. Pero, todo debe llevar un orden y desde luego es cuanto menos arriesgado hacerlo horas antes de asistir a un evento, y si no, Cameron Díaz puede ser ejemplo de ello.

La artista es por méritos propios una de las californianas más deseadas con esa melena rubia, su cuerpo moldeado a base de surf. Pero, como cualquier ser común, también puede equivocarse.

Y no es que el pelo corto le quede mal porque pues ya dejó claro que es un peinado que le sienta fenomenal y resalta sus femeninas facciones. Pero lo que puede ocurrir es que el pelo se revele y juegue una mala pasada. ¿Dónde está el error? El cabello recién cortado puede tender a encresparse más de la cuenta, y si además se sumas una buena dosis de amoníaco, el resultado se puede multiplicar exponencialmente.

Y eso precisamente es lo que le ocurrió a la actriz, que apareció con el pelo a medio camino entre el ondulado y liso. El otro gran error fue acudir con el pello recién teñido ya que el color todavía está fijándose y tiende a parece mucho más artificial de lo que ya de por sí es el rubio platino. En definitiva, un compendio de fallos que eclipsaron la sabia decisión de la actriz de dar un giro a su look.